viernes, 4 de enero de 2008

yo robot!


me carga estar haci llena de presentimietos malos..lo peor..casi nunca fallan...(quisiera q fuese esta vez uno de esas).
hoy fue un dia de la pta madre..llege pal dik a la pega y pa peor salia a las 7.30 y al final cerre a las 8.30 llg a las 10 aki...claro si andaba a la mierrrrr.. trabajando..uff solo keria posar mi cuerpo en su cama y dormir..domir..dormir
que hago ahora:
pensar; en estos presentimientos q quizas en este puto momento se esten haciendo realidad, escucho morcheeba, tomo una copa de vino y busco un maldito cigarro cuando de pronto pienso en mis presentimientos...uff joder!! q lata igual fue un dia de oh jenniffer despiertaaaah!! creo q estoy viviendo ciegamente; en un momento para l "soy muy linda", al otro la simple amiga , la q supuestamnt carretea a todas, agujonea y lo pasa riko..pta q wea si yo soy re piola (qmashago?)..
creo q solo se puede conversar de esta situacion kuando estamos kon unos grados de mas ..si supiera q yo puedo hablar lucidamente todo el dia sin cesar...
al infierno!
quisiera q nada me afectara, ser komo los demas, quisiera q lo q qda de este musculo palpitador sea mas fuerte, no ser tan CREDULA=> (veo q a veces m paso de huevona)
pero al final siempre salgo lastimada por tratar de borrar ese "fantasma" q solo estan en tu mente y q no deja verme realmente..
¡estas tan seguro de ser inseguro!?...
trato de ser lo mas tierna lo q nunka fui y nacio por ti y para ti..
...pero ya hoy creo q kiero ser un robot.