jueves, 20 de diciembre de 2007

adios año feo

uuuu si que fue bien feo este año..que NO m paso:

-perdi el cargador de mi filmadora a 3 semanas de habermela regalado..prffff (todas mis vaca sin ni una grabacion!)
-me diagnostican ulcera peptica...(mal nervioso!) y bajo 15 kilos..:S
-me trataron de asaltar y el flaite me saco la cresta...(lo uniko q m "saco") FucK!! ....piteate un flaite!
-mi compañerita pierde mi camara digital..cuek! -----> devuelvela!
-me atropellaron, el wn se dio a la fuga y me deja con tec cerrado, 2 hematomas, me fracturo la rodilla, y erosiones en mi carita <('@')>... a consecuencia debo seguir un tratamiento de casi por vida kon esta rodilla q en cualkier momento ..se cae :/ (kiero mi bici) + una operacion a mi occipital izquierdo pa sacarme estos hematomas.
-y lo peor..mi carrera no vale nada perdi 3 años de mi vida en una wea fantasma...q horror wn!por ultimo el proximo año es.. "el año de la rata" (madera)!! (rata madera soy io!)