miércoles, 19 de diciembre de 2007

Recordando...te

uff
te necesito aqui, aunque aveces me hagas rabiar
pero pucha...emmm...¿sere aun la protagonista de tus miradas?
pienso en el dia q te conoci..
sabes?... desde que instalaste tu sonrisa en mi espacio, la encadene al nudo que tenia en la garganta; sigo pensando en la noche que te conoci de hecho escribo y te veo a camara lenta en mi T.V viendo esas miradas..esos juegos..esa escalera..ese...
( me tuviste una semana entera pensando en tí)...

hasta que te llame!
cuando me acerque a ti me dolia todo parecia una quinceañera ahi con dolor de panza toda nerviosa pelliscandome por debajo de la falda para ver si estaba despierta :S (sin que me vieras :$)
sigo pensando...
pienso y pienso y se me va el tiempo..
..extraño tus cosas
las que nunca he visto y el milimetro de ti que quizas aun no toco..
..el resto mi amor...el resto lo imagino por completo

alomejor es un poko emm :Cursi, Nostálgico, Fuera de lugar,Adecuado ...Lindo?...
No lo se, y no busco hoy la respuesta...Solo sé que te extraño y duele...


No hay comentarios: