lunes, 24 de septiembre de 2007

Perito Judicial:Carrera sin futuro laboral!

mmm siguiendo con mi "buena suerte"....
me entero q la ministra Yasna Provoste cierra las carreras de criminalistica, perito forence y perito judicial; por no tener un futuro laboral. yo m pregunto porque no vieron eso antes, por que no hubo un ente fiscalizador por parte del ministerio..porque ?? porque esperar tantos años ya hay personas egresadas y cesantes...en mi caso yo espere 4 años wn..4 años para poder estudiar algo que realmente me gustará y m salen con esto? estamos a 2 años del nuevo sistemas procesal e irónicamente a nosotros los estudiantes no se nos están haciendo justicia..para nada , no es solo la plata perdida, sino las levantadas temprano, el esfuerzo de pescar el codigo y releerlo , el stress q muchas veces m abarco, entre otras cosas...

para el 18' fui donde unos tíos q nos veía años y lo típico:
-q estudia mijita q es de su vida??
y yo...mmmmm (teniamos q llegar a este punto)
bueno ...
mi carrera.. es una carrera fantasmas, de esas q salio para "ayudar" en el nuevo sistema procesal ...pero funo', porq ni los "señores" carabineros, ni investigaciones nos kieren dar pega..es mas ni el ministerio publiko nos da una posibilidad...osea nos kag$%&$% con la carrera :/ no tenemos pega!
...

En este momento tengo mil rabia e impotencia estan desagradable sentirse pasados a llevar ..sobre todo a nuestros apoderados q quizas kon tanto esfuerzo han pagado estos años.
para peor en el instituto "PROFESIONAL" de chile (famoso ip) no nos dan ni una solución ni siquiera q nos cambiemos de carrera ...

artículos relacionados:
demanda ya!! sernac.cl
descargate!! http://www.reclamos.cl/reclamo/ip_de_chile_estafa
ja, analiza esto!! senado
la ministra y sus soluciones cuando ya esta la ca$%& la "solucion"

1 comentario:

Anónimo dijo...

compañera se cambio "el alza la voz" es para el jueves a las 1.30 .se uniran sto tomas y utem,lleva los antecedentes del SERNAC por favor... nos vemos ;)