martes, 25 de septiembre de 2007

jasuajsujjjaj estos señores carabineros...

fui a dond mis grandes amigos esos señores de verde:P bueno no ese "verde"...
ya m confundi :S..
bueno..
fui a buscar unos antecedentes de mi atropello a la comiseria de aki de ñuñork y el estimado cabo me pregunta:
señorita Rojas...mmm Ud estaba en la calle cuando la atropellaron?
- y yo :| (kuekk) tratando de no reirme y mostrar respeto por tal color ..le digo efectivamente señor carabinero en la "calle m atropellaron"..
luego..
siguiendo kon las estupideces me dice..
señorita Rojas ...No creo q el Seguro estudiantil la cubra, ya q esto solo cubre cuando van en los "furgones escolares"
:O no podia creer lo q escuchaba..en eso pense (deberia haber traido mi grabadora jejejeje)
bueno ahi salio la peliadora q llevo dentro y empiezo señor.. ehh cual es su apellido??
mire el seguro escolar trata de...y cubre... bla, bla, bla, cuando seguia hablando sentia q la cara y mirada de tal pako era de desesperacion (es q realmnt yo no paraba!) bueno.. siguiendo me vuelve a preguntar...
señorita Rojas... ud estaba "transitando " cuando la tropellaron?
...¬¬ ya no estaba siendo chistoso :/
señorita Rojas ...ud conocia a la persona q la arrollo?
:O ya las preguntas estan para los grandes pensadores de cqc...
señorita Rojas ... quien la llevo al hospital?
-y yo, un taxista me llevo a la posta e hizo la admision..
señorita Rojas ... sabe el nombre de el?
..bueno hay casi m desmaye...ya no aguante esas preguntas y le dije q lamntablemente yo iba super asustada, con unos dolores terribles y preocupandome de mi nariz q no dejaba de sangrar asike no tuve la mas minima posiblidad de hacer vida social :/ y si me lo dio no recuerdo ya q estaba muy chokiada.
ya aburrida de tantas preguntas estupidas,media inkieta por estar komo foto e impaciente por irme..le pregunto:
me dara una constancia de lo q estoy declarando?
y me dice q no ..que tengo que quedo citada al PRIMER JUZGADO DE POLICIA LOCAL D ÑUÑOA
:O pa la kagá

keke?? si yo lo unico a q iba a buscar era una hoja kon la constancia de tal accidente nada mas...
ahora me pregunto voy a un tribunal..ok..pero para alegar contra quien? si el "estimado" señor q m atropello se fugó!! no entiendo lo q hara hecho este cabo si de verdad era cosa q sacara el expediente y me diera una copia :/

[no es por ser pesada ni nada de esas cosas, pero no entiendo komo una persona kon dicha autoridad, no se puede expresar bien y formular preguntas inteligentes ¿como pude ser administrativo de tal institucion?; ser capaz de tomar declaraciones ; ya q depende mucho como queden redactadas las declaraciones en el sistema, osea..si este tipo no se sabe expresar, o tiene mala redaccion, pude cambiar mucho la declaracion y eso afecta en la investigacion]

No hay comentarios: