lunes, 24 de septiembre de 2007

afortunada-fran valenzuela

Estoy analizando q no solo el ron m pone menalcoholika y t trae de vuelta a mi kabeza si no tb son partidarias..fran valenzuela y javiera mena :/
sus letras wn uff , es inevitable decir q mas de un tema m llega (L)
pero ya a lo mas ondo de mi ser: como afortunada, muleta y segunda vuelta de la fran ..otras mas bien son lo q muchas mujeres pensamos, se q suena medio feminista..pero q le vamos a hacer :D

tb decir q no puedo dejar de sakar mi lado mas ñoño kon este tema..y al cantarlo m recuerdo su..su ..todo (mas lindo el :P) paso cantando este tema todo el dia wn ...komo si de verdad lo tuviera asi komo dice pero no se, es muy lindo weno leando..porq aun no sale el video:S

AFORTUNADA ^.^

Soy tan afortunada de tener
una segunda piel para recorrer,
contigo nacen las caricias y palabras
nuestra verdad , nuestro lugar
conozco.. tu boca como mis manos
conozco tu mano y la siento míííííííííía..

Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas
yo voy a estar
con LO QUE PUEDO DARTE MI AMOR, ES AMOOOR (x2)
es amor..

Es que contigo soy yo(x2)
Sin explicación

Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas yo voy a estar
con lo que puedo darte amor es amor

Y entre miradas infinitas
y MOMENTOS DIFICILES VOY A ESTAR
con LO QUE PUEDO DARTE MI AMOR es lo que puedo darte
AMOOOR, AMOOOR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

=O
es que ese es un temaso :) de verdad
te llega a poner la piel de gallina si la escuchas bien atenta :P
buen tema nada mas que eso :) slds chaU