martes, 4 de septiembre de 2007

MOLTO TRISTEZZA

no puedo dejar de tener pena y rabia por lo q m ha pasado quisiera quedarme aki durmiendo eternamente, sin embargo, se q debo levantarme de sta puta cama, comer un poco mas, fumar menos y seguir con mi vida..aunque sea dificil.. se q debo aprender a ser mas fuerte y dejar todo esto komo una mala experiencia y olvidarlo.. SIEMPRE HE SIDO LA PALMERA Q SE DOBLA PERO Q RESISTE EL HURACAN ...me levantare abrire esas cortinas vere la claridad del dia... respirare de nuevo ese maldito smog,se q dejare pasar 2 trenes del metro para irme al ip.. hacer miles de preguntas..ver la movilizacion del paro... estudiare mas la cresta para las solemnes..para q llorar y pensar mas weas feas?.. debo seguir con mi vida y mis problemas no mas.. seguire adelante se q puedo ser una mujer exitosa si m lo propongo.
bueno no kiero llorar en este momento escribo y siento q una de esas ya "AMIGUI" kiere recorrer otravez mi mejilla para perderse en teclado..se q no queda nada de mi, pero de a pokito este corazoncito se armara..espero.. :(

No hay comentarios: