jueves, 10 de enero de 2008

ahora de nuevo la culpa es mia?

me acabo de dar cuenta que estoy puro webiando andando en las nubes y no ver esto claro, maldito amor me tiene cegada ... viendo una pagina por ahi me llevo a otra...¿que soy tuyo?, ¿porque no te sacas fotos conmigo?, ¿somos solo amigos?..acabo de leer tantas cosas...me hize tanto daño al leerlas...que pena darme cuentas de tantas weas de esta manera..estare con un galanzote?..recuerdo que hay una foto que dice "me gusto la 11ª foto.. queda firmemente demostrado en este colashhhh" (que foto mas tierna, ojala tuvieras una haci conmigo) tengo una pena enorme...otra cosa q dice "... tienes una gran cabecita que sabe mucho y es una gran creadora de cositas que junta cositas y hace "cositas mejores" de: Una pequeña personita (wn ese post fue casi el dia de mi operacion ..ese ni siquiera m viniste a ver quizas q "cositas" andabas haciendo), tambien q le diga "suegra" a otra persona q no es mi madre importandole una joda q yo este ahi!! (sabes cuanto dolio?; habrias soportado algo asi?)
tuviste tantos celos..pk pensabas q yo andaba haciendo lo mismo q tu...y nunka te diste cuenta q ni siquiera salia si no era pa tu ksa...q lo unico q hacia era ver a cada rato mi celular para ver si habia un mensaje tuyo o alguna llamada, aguantaba q hicieras todo..todo, q t hagan tus regalitos kon korazones, te di mis contraseñas ves mi celular...y yo puedo ver el tuyo?...TE ASUSTAS SI ME ACERCO! (pk no lo vi antes?), sabes q me tuve q adecuar a ti... a tus horarios, con tus cambios tus de animo, wn totalmnt incondicional...serias tu conmigo como yo lo soy con te?
soportarias todo esto? q harias en mi lugar? seguirias amando? (si es q amas..), aguantarias tanto?? respondeme!!!!!
wn tantas cosas q ahora lo veo claro..pta lo q mas m duele q denuevo salgo lastimada, en este momento quisiera ser komo me imaginas q soy "una maldita.." uff no saben cuanto duele esto darse cuenta de tantas w*as...que acaso no entiende q yo necesito a veces sentirme querida...
pk mierda tengo q sufrir tanto por AMOR?, pk me duele akiiii.!!!...si supieran lo q es estar escribiendo y llorando a escondidas para no llamar la atencion..