viernes, 11 de enero de 2008

q duele mas mi vida?
Mi Golpe de ira o tu mentira
Una vez mas la despedida
me agota tu sinceridad fingida del impacto del daño de tu tacto es otra..
Mi soledad tomo forma, q mi alcoba y mi balcón fueron a dar con tu eslogan?

... dudas a cambio de sonrisas, labios a cambio de universos cargados de prisa?, solo se m ocurren verso para cobardes de un dia
Su voz sin hablar me dijo:
Te olvido pero m excuso... y así puso lagrimas en mi pulso
Yo TE CREII!!
fijen su mirada pero para el amor aflojen sus redes ..pero suelten su emoción para una cancion o un papel en blanco q las palabras se las lleva el viento a un lugar q no entiende de sentimientos ,en vanos ME dije vamos! me dije RELAJATE mi alma inerte cree querer verte, pensar en ti no es condición es apego a la ficción endeble ..no se si de amor, conoces tan solo de TEMPERATURAS?
si en tu desierto de recuerdos m siento pequeña minúscula oscura ,mitad mujer mitad espada en tu atadura

Y ahora resulta q tampoko soy especial!!solo una mas!!

Y tu el galan con vacaciones en el mar!!

abundan muchos como tu ...pero no ando a merced de nadie...!

Q YA NO CREO EN LOS CASTILLOS EN EL AIRE.