martes, 15 de enero de 2008

pedagogía en Educación Parvularia con mención en ingles!

porfin querido contertulios..porfin!!
mañana me matriculo para tal profesion.. tengo todas las ganas de estudiar y salir luego aplikar lo aprendido, le pondré todo el impetú para arrojar buenos resultados..estare 2 añitos en el ipch y luego convalido a la u. central dnd sako esa mencion y obviamnt mi cartoncito pesara mas al salir de la U..lo riko de esto q empiezo a hacer practika del 1° año..imginenme ay de verde...kon cuellito redondo blanco e histerika kon los niños...jajajja noooo si yo tengo MUCHA PACIENCIA :)
se nota?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pastelito ya te qelo ver de verde jujujjj, ojala te resulte todo lo q hablamos come mas si tai muy biem haci..ya chica del humo (uuuujujujuju) .
DEJA DE FUMAR!!
nos vemos mañanita con care sueño too el rato.

no sufras mas...robotito