domingo, 13 de enero de 2008

bonita la forma de empezar el año ql

Porque habra gente tan maldita?
gente q enamora e ilusiona, gente que al segundo si te pudiera matar lo haria..
gente taaan cruel.., tan al punto que les encanta hacer sufrir a la persona q los quiere incondicionalmente, lo que si... esa persona no tiene ni idea lo q me ha marcado.. que para mi ..pucha era él ...era el que veia conmigo... me entrege a él ..sin pensarlo.
(que idiota!)
esta sera mi ultima relacion lo sé, no quiero que me den besos por compromiso (obligados) porque esos... saben a mierda..., no kiero que me engañen ..otra vez, no kiero que me falten el respeto, no kiero q no me crean, no kiero a galanes en mi vida!.. lo q pasa q soy demasiado seria para una relacion parece.
a los locos les gustan las minas agujjas, rebetadas, wena pa toodo, que vivan la vida loca jjajaja y biiiiien "Dulces" de esa onda: "soy famosa gracias a mi fotolog" adivina de q color son? jjaja ..wn si de "A EME O ERE" solo saben de temperaturas!

..no soy dulce... !

aki se acaba la jenny llorona y llega una tan distina wn!..porke a la otra.. la mataron ayer, cuando en mil pedazos se rompio lo q habia de mi. de hecho aun sufro consecuencias (hasta kon medicamentos)...mierda!
soy un robot q para dormir necesita tener sus pastillitas magicas para hacer un tuto y no despertar a 1/2 noche
sé que con el tiempo se venceran las heridas q tu dejaste en mi corazon ...mmm solo espero q pase rapido. adios!