domingo, 27 de enero de 2008

¿que acaso nadie me puede querer?

odio a los weones..
alcoholicos, drogaditos, agresivos, cambiantes y weones agujones, sobre todo a esos que juegan con los sentimientos de las personas, esas que cuando necesitan algo llaman.. que son las mismas q ocultan cosas, que juegan con mis sentimientos, odio esas palabras que crueles que rompen mi corazon y fueron sentenciados por femicidio sentimentaL..
(... me han hecho sentir q no valgo la pena..)
jugaron otra vez conmigo...por un momento se me olvido q era un robot..
pk amare de esa manera?
lo terrible no es darse completamente,es q el otro .... no lo vea
pk siempre m llevo una desilusion?
y lo peor..
cada vez mayor!!
no kiero ni puedo mas!
no aguantare q nadie m trate de esa manera... juege mntalmnt conmigo
cada vez no queda nada de mii
saben yo tambien quiero sentir cariño... nunca supe q parte de su corazon ocupaba!, jamas escuche un te amo...con suerte un te kiero...y casi por compromiso..
solo queria un hombro en q apoyarme, que me escuchara, sentirme querida, q este conmigo en las buenas malas y peores condiciones..
su corazon esta llno de odio y volvio mi corazon lleno de pena..
¿que acaso nadie me puede querer?
¿tan mala compañia soy?
¿tan terrible es estar conmigo?

no volvere a olvidar que soy un ROBOT!


*ya veo que es fome salir conmigo, ir al zoo, no se a la playita, a la piscina.. al cerro, al teatro....por ultimo a la plazitaaa..
**veo ... nunka quisiste!!

OFF!