lunes, 13 de agosto de 2007

"una vida sin amigos, una muerte sin testigos"

Que diablos!! aun no me da hambre, ni sueño, solo pienso en todo el daño de mierda q m estan provocando...el sabado sera tanta mi depre q llegue al hermitaño (cerro san cristobal) sola..a botar allla mis lagrimas de mierrrr q tan "fiel" compañeras han sabido ser..pucha he pensado demasiado ..pero siempre he llegado a la misma conclusion... cuando uno realmente necesita que la escuchen no hay nadie...ese dia me sentia pal dik y no habia nadie q por ultimo m nokiara pa no sentir mas este dolor q llvo ya ni siquiera tengo ojitos :'( . es dificil darse cuenta del "verdadero aprecio q me tienen mis amig@s"..sobre todo la cosita q mas kiero ((dispiace molto tu assenza, y no sabes cuaaanto))... mande todo a la mierda hasta mi celu prfff imaginense! bueno x eso mi titulo esta vez, tanto q llame para q alguna de mis "amigas" m escuchara mmm nah' y x supuesto tenia q llamrlo tb era obvio no? se q no tienen la culpa de tan incredulo ..quizas la vida lo a hecho ser haci lo malo q eso me afectó, m desgarró y lo llevo de mi lado ...
luego de estar ahi ..casi todo el dia y principio de la larga noche...me vi en vuelta en la situacion de la protagonista del video "Live with me" de "Massive Attack".(uff' pa la kaga)

...clickealo!!

http://www.youtube.com/watch?v=2LgrGHWSy6k

No hay comentarios: