viernes, 10 de agosto de 2007

pensarte sin tenerte es lo que mas me duele (L.A.L.N)

amorcitux:
te espere tanto tiempo...
te vi en tantos lados...
te imagine tantas veces
y cuando llegaste, m di cuenta que eras tu la personita que veia n mis momentos de melancolia APARECISTE AMOR NO TE VAYAS!!!!


me encanta revisar mi celu y ver q las ultimas llamadas son tuyas, me gussta mas ver los sms con tus letras tan llenas de ternura, tan sutiles (casi), ja..tan chistosas..tan..tan.. me fascina sentirme haci; importante, ...inspirada,... querida, ...halagada, ..Mas cuando recuerdo esas peleitas tan tontas y otras tan brigidas..pero digo "pucha q riko q salimos de nuevo"pucha amorcitux si supieras las cosquillas en la panza q m dan cuando te veo acercar , tu aliento recorriendo mis labios, tus manos humedas posandose en mi cuerpo, tu voz haciendo cosquillas en mi oído, tus pelos n mi nariz jiji, tu mirada taaan linnda que me transmite muchoo cariño y me transporta a un lugar lejano fuera de sta mierda!!...estoy segura que entenderías y "creerias" todo lo q te amo.sabes siempre sabes ser mi guia y demostrarme las direcciones ante momentos de dudas, antes las duras condiciones... ya ni siquiera asimilo estar sola y cansada , de sentir que no t tengo en mis brazos y poder decir cuanto te extrañadoo.
necesito saber de tí a cada momento , escuchar tu voz, solo una mirada, solo un abrazo se q t necesito para estar feliz (quizas es bastante cursi pero lo siento, tu m llevas a eso) sabes...no kiero pensar q no vale la pena ...cambiaste sin quierer mi vida, me dan ganas que hayan mas dias komo los de anteayer para haci despertar a tu lado kon el gran calor de tu piel...te amo mi amor!..

me esta dando lata tomar para no pensar un poco las cosas, de a poco me he dado cuenta q no solo el ron me lleva a la melancolía, ahora todo lo q contenga alcohol te trae a mi mente...¿porq llegaste de esta manera a mi vida? y lo peor...¿porq te fuiste de la manera mas cruel desgarrando mi corazón sabes q no quedo nada de el?...(ya eras parte de mi sabes?) y todo por una fuck MENTIRA te juro no se q hacer ...te juro q no se ..no sabes lo feo q se siente estar por primera vez enamorada y t dejen de esa manera...De verdad m duele....siempre es el mismo desenlace....no?



......se q es de cobarde marcharse ya, de este mundo... pero lo siento

3 comentarios:

Unknown dijo...

uta ni�a..
q le pueo decir poo
se nota a mil de distancia
q ta enamora a full... y q ta sufriendo por una mariconada...(porq no tiene otro name) de un fucking tarado.
uta huatchi.. na poo ute ta clara q tiene la verdad en sus manos... y q ahora le toca a su amado creerle...
na mas poo!

y pa escribir como ese sentimiento y esa pena en el alma... se tiene q tener fuerza... y kedo mas q demostrado q tenis mxa mas fuerza q naiden!!
la ura
ahora tenis q tratar de tar tranki porq el q nada hace nada teme...
lo q si
ojala q el hombre se de cuenta q se ta perdiendo una gran amiga, amante, mujer... y mas q esoo..
un hermoso corazon lleno de amor hacia el.
un beso..

y casi se me salen unas lagrimillas con lo q escribiste...

Anónimo dijo...

no puedo creer alguien tenga tanta pena y este llena de desilusion y solo se desahoge escribiendo que fuerza tenés nena! de donde sos? si queres te puedo dejar mi mail, sabes yo estuve asi como vos un tiempo atras de verdad que uno se siente remal bueno te lo dejo para ver si podemos charlar un besote..

Anónimo dijo...

olaaa
se notoo ke lo kerias mxo
ke lindas plabras escribiste ....
pero de lo pco ke hablamos del tema
...lo unico ke puedoo decir ke si no hay confianza en la relacion ...muy dificil es ....
peroo despues el se dara cuenta delo k izo fue lo incorrecto..
ia mi ñeñaaa uthe e muy fuerte i saldra adelante en toooo iii si se siente malitoo osvio ke toi yooo pa apoyarte en todo lo malo ke este pasandooo .
kuidate uxo besssitsssss
tkm