sábado, 18 de agosto de 2007

perdon?

quien mierr.... se atreve a publicar ese comentario "que bueno que ya estas feliz y te olvidaste de ese wn... " me estan webiando?? ke acaso no ven todo lo mal que estoy, que he llorado tanto que ya cree otro oceano! wn una muy fea broma de verdad tengo mas pena q la mierda ...ojala me pudiera asimilar a esa palabra"feliz" wn porfa' quisiera saber kien fue para q vea mis ojos llenos de tristeza y me pudiera decir en ke aspecto estoy "feliz"...... peleó hasta con mi tata,paso encerrada en mi cuarto con un frio antartico wn!...no komo ni una wea...no tengo ganas de levantarme de esa maldita cama, no kiero ni ver la kalle..puta ojala fuera a "webiar por ahi kon mis amigas y hacerme kagar tomando..hasta vomitar sangre!!", han visto el dolor por la impotencia q crece y crece...tengo el maldito dolor en mi vientre q ya nada m apece las "comidas" parecen un dardo.., ni dos dedos de frente me hacen ver q estoy inerte...ya ni sikiera se porq la oscuridad me llena? solo espero q no sea eterno)
mejor ...... lejitos de aki mejor...la distancia el olvido???...ctm me siento mas mal q la cresta ....me ire sin reloj, ni telefono y sin hacer ruidos o quizas con un grillo..perdida de ti lo juro...aunque llore de soledad, no molestare mas...pasa algo dentro de mi cuerpo q m hace vivir komo si estubiera muerta..ya no se si el lunes , martes o miercoles..tengo q escapar..
____________________________________________________________________
...otra vez aki Con tristeza solo recuerdos malditos en un corazon fragil...te kiero tener aki!! lo siento es lo q siento..no se q m pasa... sin tu presencia parece q de verdad estoy enloqueciendo...necesito de ti tu cuerpo apoyandose en el mio, tus manos rosando mi piel, tu aliento recorriendo mi cara..solo las miradas ni una sola palabra...solo transmitir lo q tengamos q decir sin pestañar y solo pensar q no nos podemos despegar..quiero preocuparme y cuidarte quisiera despertar y verte a mi lado ..quiero q seas tu la primera persona en ver...te juro m queda escribir ya ni sikiera lo puedo decir...

cuanto faltan las palabras si la inspiracion se va..?
"

No hay comentarios: