viernes, 10 de agosto de 2007

siempre pense que..

que esto era solo el comienzo de algo hermoso...
siempre pense que: si nos enojáramos lo mejor no era discutir de inmediato; la ira hace q uno se diga cosas feas q después nos arrepentimos. es mejor q nos dejemos de hablar komo 5 min. y luego hablaremos mejor seremos mas cariñosos, nos besaremos y haremos el amor (ijolee)
cuando todo parezca ponerse en tu contra, cuando caigas derrotado, sabras q habra alguien, q t espera con los brazos abierto, QUE TE AMA, q se siente mal por tu tristeza y se alegra de tus triunfos...recuerda q siempre estare a tu lado (quizás no físicamente, pero ahi estaré te lo aseguro)
eres tan especial para mi q en este momento eres lo mejor q m ha pasado n mucho tiempo...tus cariños, tus consejos, tu amistad, tus burlas..todo cariño todo..
Porq cuando para mi todo parece venirse abajo me tomas de la mano me das fuerzas como un amigo sincero en el cuyo pecho puedo llorar sin vergüenzas, ni temor...tus abrazos m dan las fuerzas para el dia a dia...me haces tan completa y feliz!
siempre estaras en mi mente mi amor es totalmente incondicional, siempre me vas a tener, voy hacer tu amiga y amante, siempre tendras a alguien en quien confiar y cuando apaguemos la luz después de un dia intenso tendras a quien abrazar por debajo de las sabanas para quedarte dormido kon el kalor de mi cuerpo y lo mas importante siempre te voy a amar...aunque no me creas y me hayas alejado de tu vida mi amor incondicional,estara ahi..aunque hayas creido weas. ..no importa me despido dejandote en paz pero ten siempre presente lo anterior. una cosa si...te amo y jamas te hubiera hecho daño ..te juro q estas equivocado!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

porke no me llamaste!!!!