jueves, 16 de agosto de 2007

No comprendo lo rapido que el hombre olvida!


Por la mierda que lata sentirme asi (...), soy tan pigra; como pude imaginar que me necesitaba..
ahora soy solo eso (...) (nsmdub)
puuuucha quizás con quien iba ahora...quizás a quien le dará ese beso tan deseado...quizás a quien vera ahora con ansias...
ni siquiera recordó lo que me pregunto si acaso lo acompañaba!!! pucha con la incertidumbre de quien era! de saber que quizás hay alguien mas :( ..[ojalaestepensandoporprimeravezfeooo]

estoy peor que en la mañana (el maldito bichito que me esta comiendo el estomago..y me produce tanto dolor no se compara con este).

ver que no me mira y que el se fue lleno de mis miradas...

me odio por ser tan estúpida dejar que me afecte tanto, dejar todo y no recibir nada...
en este momento ya no queda de lo que fue mi corazón llenito de amor...se cayeron todos los residuos que quedaban ...