sábado, 18 de agosto de 2007

..arrivederci!

q no hay komo mierda hacer m crea?? q jamas me imagine o busque a alguien q no fuera el?? que di tanto q ya no soy ni tengo nada! q cada vez q m iba a su casa tenia problemas, con mi familia (ya q ni sikiera pasaba aca) de verdad no kiero sufrir mas me siento tan dolida, utilizada, despachada, deceo tanto dormir y no despertar mas..quizás sea lo unico q me quite el dolor q llevo... de verdad mi alma la tengo destruida de verdad q mi teclado ya se inunda en este oceano de lágrimas..porque fue tanto? siempre stuve segura de lo q sentia sabia q era verdadero!.creo le decia a todos lo bien q m sentia con el?...de verdad no kiero despertar!..alguien preguntara por mi presencia? el sentirá q no estoy?? (claro si "mi tiempo ya paso")..cuanto duele cada palabra q m da....:( me hace daño cada vez q m dice q no lo hará!
ahora si q no importa si muera mañaana no sabras nada.....nunca mas me volvere a sentir haci..kitare como sea este dolor!...

No hay comentarios: