jueves, 23 de agosto de 2007

pena darse cuenta de ..

La personita q mas kiero q este aki conmigo..no esta. no importa :( esto m esta creando una persona diferente toda la gente cambia porq yo no puedo?..
solo espero q el dia de mañana no pregunten q mierda m pasa..
dicen q en los momentos dificiles (komo este)ahi se ven los verdaderos afectos...
lastima q siga dispiace su assenza..
ya ni sikiera las mañanas las empiezo kon ganas..ya ni sikiera kiero verme en el espejo... estoy tan triste tengo tanta pena aki ..aki en lo q queda de corazon..q mi cama solo m trae lagrimas

Esta sera mi ultima lagrima ..¿acabara luego su recorrido?.

han sentido q lloran tanto ..q se llegan a ahogar sienten sus palpitaciones en la garganta y sientes q llegan a ser tibias las lagrimas q acarician tu rostro...? lo haz sentido pues yo lo siento ahora aki..en este momento..

mañana tengo control con el doctor...ojala algo resulte y m de de alta y q m de algo para no despertar con la sangre descendiendo por mis labios ya no puedo estar aki n mi pieza ahogandom en este estupido mar de lagrimas... ojala nadie pase lo q en este momento m sucede estar depresiva; ver el mundo gris sin algun tipo de motivacion.



No hay comentarios: