jueves, 7 de febrero de 2008

todo por una copia de receta :(

recuerdan mi puto dolor?
ufff como ¿no? ah!..andaba con ese genio de los 1000 demonios, bueno..
el dia lunes tenia control para que me dieran la receta medica; fui todo bien (todo ese dia bien) hasta que... cotizando en una farmacia y apurada con el tiempo puff ..se me qda la recetita :s..(sin contar lo demas). al otro dia (ya q habia tenido una noche de esas..) desperte con un leve dolor en mi panzota, fui de nuevo al doc a pedir una copia de tal..y no estaba asike me atendio otro doc diciendo q no m podia dar una receta asi komo asi asi ke tenia q controlarme de nuevo :/ bueno..
paso el rato empezo a tocar mi panzota y de psornto encuentra una cosa dura en ella y yo grito ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! duuueeleeee!! ¬¬ (mi cara de demonio no se dejo ocultar) y me dice:
- a observacion niña
yo : noooooooo si solo vengo x la copia de la recetaaaaaaa :'(

cuando m recuesto n kama llga una enfermera con suero :O y una aguja de esas grandotas...imaginence inmovilizada ahi en kama fea y kn suero ¿? sin comprender..
..media hora despues...
Srta Rojas: se va de urgencia al Hospital Salvador, por una apendicitis aguda...¿viene con alguien?
yo: :O ..(...) sin palabras...
minutos despues..
yo: no, vengo sola ...
atacando cel
Hospital Salvador:(7 horas de espera!!)
cuando me atienden me controlan ..revisan...tocan..duele..duele..duele.. pala kagá
mil examenes y este pto dolor crecia no podia ni tomar agua taba a puro suero ..creo q tenia hasta" hambre" espere resultados y puff llga el dr y me dice: Jenniffer...lo q ud tiene es claramente apendicitis la debemos operar; para q no se pase a peritonitis :s
pa la kaga
luego de 3 dias en el hospital toi aki en ksa de vuelta me dieron de alta..
pero sin algo de mi...
que cuatiko!!!