martes, 12 de febrero de 2008


No se hasta cuando aguantare tanta cosa fea q me pasa, no se cuanto mas fuerte pueda ser, no kiero q llege la noche recordar cosas y llorar! si no es una cosa es otra pta mi suerte wn!
kiero sonreir, no kiero mas hospital.. vinieron mis primos a verme y m dijieron q tenia pura cara de demacrada..q estoy muy flaca..pta mejor taria en bajo tierra..no? estoy chta de todo.. es tan facil decir: "no te preocupes, todo pasara", si no saben q xuxa se siente star con esta pena de mierda q no m suelta y me trae puras desgracias wn...pta tantas weas pencas q m pasan ..digo ¿sera una prueba? (pk), algun castigo? (de que?).
cuantas personas q me critican por estar haci, aguantarian tanta cosa?
Quisiera estar como esa gente q no estan ni ahi nada, olvidan rapido, salen; disfrutan,... puta pk mierda yo no puedo wn?!! q xuxa m pasa?quiero dormir sin past... me quiero arrancar yaa!!

...tengo pena

y mucha desilusion!