viernes, 15 de febrero de 2008

Como un pedazo de carne de chancho

Eso al parecer soy.

su piel contra mi piel para sentirse bien; al menos eso crei. pero cada vez q t veo o rozamos... llego a mi vulnerabilidad maxima.

Te veo acercar con esa mirada picará… estirando tu mano… sabemos q si te la doy, llegamos al punto en que mejor nos llevamos…te beso y acaricio cada punto, trato de q cada beso te recuerde algún momento, tomas mis brazos y los alzas para desnudarme al ritmo de tus palpitos, nuestras lenguas se enredan hasta agotar saliva, comienzo a desabrochar tu camisa, mientras te beso agitadamente, hago un alto, mientras recorro tu cuerpo… no aguantas mucho me giras jalas de mi cabello, mientras muerdes mi cuello y me tomas hambriento, de mis caderas y m atraviesas hasta perderme en el latido desbocado intermitente, tan solo para sentirte en mi espalda y haci sentir algo q ya daba por olvidado.. te necesito en líquido, derramado entre mis comisuras. vuelves a tiempo q cierre mi puerta y aprovechas q esta herida aún sigue abierta, mal cerrada todo este tiempo en lo que me falta de tiii…un poco agotada me susurras al oido..dame una mas! uuufff. El destello de luz justo en el medio de las noches paupérrimas de ternura, como ésta, donde sabemos q cada vez q nuestros cuerpo se encuentran emmm una explosiva quimica se aproxima…!! duerme temprano cariño mio, para mañana despertar al calor de mi piel y al despedirnos, sea solo un beso en la mejilla…nada cambia…

Pero ahora..me convierto en carne viva de preguntas!!

…dondee estas ahora sin mii?

No escribo mas , El resto lo arrugo... lo hago pelota y me lo trago...ñññaammm!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

llege estamos en un asado,joder tia!! ¿pues coño estas fumando de nuevo?

Anónimo dijo...

escribete un libro!

Anónimo dijo...

lo lei y m fui en la media vola !!! taaan weeeeeeeenos este gn me deja caga e la risa maldito haci se aprovexa de miii:B