lunes, 18 de febrero de 2008

cuuueeeeeekkkkkkkk

Uff..les cuento.. fue otro Lunes de aquellos q me siento como una verdadera RoboT, me levante tempranito a Dr x mis putos dolores de fds, y no m receto nahhhhhhhh (xq tng la panzota resentida) hummmm histerika despues de una hora de espera...
Luego ..fui a buscar el chq cuando llga mi estimada jfa y me dice "jenniffer q bueno verla, tengo q hablar con Ud----------> :S..

la acompaño a la salita de reuniones y me dice" tenemos tremendos cachos" :O
(shiuuuuuuuuu me ato a quedarme) sin mayor esfuerzo puse solucion al problema, pero lo malo q siempre q hago algo de buena voluntad, se aprovechan de mi, lo termino...y me dice a pero "ahh pero niña, si quedan 500 hojas anexas" pasmada le pregunto perdon?, hoy no vine a trabajar!, como vera vine a buscar mi chq y eso!..
me pregunto porque la gente se aprovecha tanto de uno wn?!
no es q me haga la victima, pero pucha si no iiba a trabajar poh..!! menos mal q no estaba mi mama si no hubiera dicho ..."te lo dije"!!
uuuyy creo q no entiendo wn ..yo hago las cosas con mi mejor voluntad del mundo, ni hay con la wea si tengo q ayudar.....ayudo, no hay problema, pero stoi chata q abusen de mii... cuando cambie wn verán q todo lo q haci era de buena gente wn...
hoy no kiero saber nah del mundo, toy chata...chata de todo!!
creo q debo aprender ciertas lecciones...
weno pa resumir hice la cosa igual, pero no les cuento la media chrla q le di... creo q pocas veces me enojo... pero cuando lo hago wn me pongo mas piante... (x eso no m gusta hacerlo)
como taba cerkita me fui caminando tomando aguta pa pasar la rabia y me fui a ver mi super bici..camine..camine...camine.. y solo encontre una q lleno mis expectativas.. quizas mañana mismo me la compre pa irme a la pta del cerro n cleta...uuuuta kiero.
pero en fin, no quita lo chata q estoy q m pasen a llevar, toy chata de la desconfianza, toy chata de no ser querida, toy chata de esta mala suerte, estoy chata de quedarme en casa, mientras otros disfrutan de lo lindo conocen gente y .... esoty tan segura q en este momento hay gente q lo pasa regioo......uuuff toy chata de todo....!!
soy tan ciega wn... aun pienso q hay gente verdadera..o sere yo la wevia?
estan malo es tener paciencia? sera malo ser tan comprometida? será fome escribir poemas, dedicar canciones?, sera fome quedarse en casa?, sera malo tener voluntad para ayudar? ...hoy me lo cuestiono todo!
@diOFF