viernes, 15 de febrero de 2008

ORDENANDO MI PIEZA..

A veces es bueno un ordennn...
wn soy de las persona q no pude ver desordenado, pero estos dias q estado enfemita.. no he ordenado mi pieza ..
ahora q m siento mejor fisicamnt m anime a ver q tenia entre cajas de plastico, repisas... en la repisa del closet...uff aparte de arañas resecas (fui valiente, no grite :D) y polvo encontre..
unos Cd's de año del papa wn... un compliado de Classic Soul (wn como de 530 temas) uff q hasta ya se m habia ido de la memoria, encontre videos, mi licenciaturaa prfffff uffff..pa la kola, no se de cuando no hacia aseo en esa parte pero chiuuuu, el otro dia encontre el musical de daft punk "intersella 5555"... claro q lo q andaba buscando ..pa variar no lo encontré :s
seguire ordenando a ver si me encuntro platita por hay iiijijijij..

ahhh y lo q sobra de estas cositas a reciclar no mas!!...seguiré unos consejiillos por ahiiiiiii