domingo, 27 de abril de 2008

tan lejos_tan cerca! ✈

evita pensar, en esa obsesión, mi amor!
solo tuya amor, no hay nadie que pueda intervenir por mi parte, sigues siendo el protagonista de mis miradas, pensamientos, sigues estando en mis sueños.. sigues siendo solo tu, no se que me hiciste, pero acá estoy pasando por estados de ánimos, es extraño la magnitud de el amor q te tengo, me afecta tanto..tanto, me gustaría tanto raptarte y parar el tiempo y estar lejos de toda esta mierda que me rodea, poder despejar esa mente llena de stress, hacerte tan feliz, hacer que no le des tantas vueltas a asuntos simples.
cada día me afecta mas tu ausencia y en esta noche paupérrima, necesito de ti, me siento mas enamorada que nunca,
esta noche, sufro otra vez por no tenerte
esta noche, reitero mil veces que te extraño
esta noche, cierro mis ojos y me dejo llevar por la melancolía que no estas
esta noche, pienso que la vida no es tan mala
esta noche, pase por mi enojo y mi amor
esta noche, cierro mi boca, para solo escuchar de ti un: "te extraño"
no quiero dejar: de besarte, de cuidarte, de amarte, de mimarte, de acariciar cada centimetro que conozco de ti, de bañarte, de aguantarte (no te aproveches), te quiero arropar,quiero tenerte todos los días de mi vida, no te soporto lejos, te amo, muchas veces me quedo pegada mirándote y me preguntas .."que!, pork m miras haci?"... y yo qdo plop..pucha es pork me encantas..y no kiero dejar de observar tu carita.. mi amor, seria tan feliz si tan solo me creyeras que eres lo que mas he querido, quiero amanecer contigo siempre. necesito de ti a cada momento, una llamada, un correo,un algoooo.. te extraño chanchitux y mucho.

te amo mi amorcitux...te quiero mas conmigo!


..te quiero mucho.. y quiero que cada día sea algo más.