domingo, 6 de abril de 2008

HUELE A AGOSTO

Jamas puedo ser feliz! pk me cuesta tanto? A veces quisiera desaparecer, me hubiese gustado q mis viejos hubieran usado condon… saben duele tanto sentirse sola, sentir que dan tanto pero tanto, amar y dar el todo sin pedir nada..y q no crean eso me destroza, lamentablemnt

Duele tanto imaginarse cn alguien..y q esta te diga q eres un fiasco!

No tengo animo, estoy destrozada, x mas q hago las cosas bien, nada me quiere resultar, me da tanta envidia (sana) ver a mis amigas todas felices, con sus novios, meterme a sus paginas y verlas radiantes y yo wn! Pa la kola!.. pta de verdad q me imagine de la mano, las personas q me conocen saben que fui verdadera, ahora q di tanto me siento tan vacia ahora que no queda nada de mii, creo q no sirvo para nada, solo di mi todo, pero por culpas pasadas tuve q pagar yo.. en este momento pescaria mis cosas y me iria lejos para no saber de nadie, que nadie me pregunte: ¿Cómo estas? No kiero ver mas a gente besandose (es un trago amargo)… mi mente esta cambiando…pk fui capaz de decir TE AMO y de respuesta ..el silencio absoLuto.. no duele q no me amen, duele que no me crean! Y si no creen todo lo q hecho me qda solo _________________

En publicaciones anteriores escribi varias veces q esta seria mi ultima relacion…gaste toda mi energia en esta…ame tanto, fui al 100% para el, q ya no mas…si dedik hasta temas, lloraba pk no lo tenia para abrazar, cuando sonaba el fono solo ..tenia la esperanza q fuese el..escuchar un “alo”, a veces en el metro miraba para ver si en algun lugar de aquel carro veia su carita.., solo me conectaba para ver si estaba…para escribirle..para decir q lo extrañaba, pero el, no me cree, no creee q pudo haber alguien q lo pensaba los 365 dias q no podia dormir pensando en el , q solo un abrazo me calmaba, q cada vez q lo veia me daban cositas en la panza…que el era mi comidaL me siento tan pero tan mal… desilusionada de la vida, del entorno y de mi suerte!

Recuerdo: una vez q m pregunto:

¿pk te hiciste eso?

Respondi:

Pk me sentia sola…

Recuerdas?

Perdonen, pero nadie puede soportar una vida haci!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
no vayas hacer nada estupido!

Anónimo dijo...

ohhhshit! amiguita q pasa pucha wna no sabi la pna k trasmitis poh k ganitas de abrazart y q ns cuents tus csitas asi como antes puu lesitah siempre tamos aki pa toas nosotras tu solita de alejaste,wuashita no hagai nada d lo q podai arrepentir, se fuerte, ay superao varias cosas, t kerems ver cn la cele..ma encima t llammamos y tai raja durmiend, siempre tus consejos eran muy sabios dejanos ayudart, dejanos escucharte no t alejes amiga, no t pierdas, te keremos feliz, puxa amigui te keremos lamento tanto too lo q t pasa pta q t ha tocad, vivir cosas siempre hemos admirado tu fuerza y tu gran fortaleza k es la paciencia..

amiga no t desvanezkas ahora .

tekeremosmas