miércoles, 23 de abril de 2008

SOY FAMOSA, GRACIAS AL FOTOLOG!

Cada vez esa cosa de los álbumes de foto por la red me impresionan mas, no es por ser cartucha pero pucha.., me impresiona ver tanta niñita posando de manera “zersy” pa la foto con esa cosa del push up q le dejan las mamas como de papada..es q no podiii con tanto pedofilo suelto por ahi! ¿que acaso no se quieren? Que lastima q tengan q poner cara de playboy para q las posteen,, osea como un catalogo de p*.. si supieran q estan externamente se ve tan denigrante la cosa…wn q no tiene mas neuronas q mirar el lente de la camara con cara de “touch me”?, puras shaaanass, puras poketontas, (no generalizo, pero lamentablemente.. es la gran mayoria) mas ridiculo aun es como escriben bueno a mi se m a pegado algo (como pueden leer; todo por msn ¬¬) pero algo AASHHii KhEE NO XHEE ENNTiiiENDHHHEEXX NHHAAX ; que diablos!! Y nombres extraños haci como por ejemplo “THE NIKOLZIITHAA” wn..! cada vez mas me ahoga el tema.. que gente mas ridicula, colocando saludos, aki toi “agregame a f/f”, o poner en el nick “nueva joto pooosteeen!” odio esto tanto o mas q el reggeton y los galanes! .. cero aporte!

prefiero tener aquí piolita mi blog y poner las letras arriba de las imágenes…

Por eso y mas, nunca tendré un fotolog, y por lo mismo me critican por mi ideal no por mi escote!

y un llamado de Utildad Publica a las "Señoritaslog":POR FAVOR NO DENINGREN MAS EL GENERO!