domingo, 20 de abril de 2008

POR LA LIBERTAD DE DECIDIR!! ♀

Movimiento por la Defensa de la Anticoncepción; se convoco una marcha el dia martes 24 de Abril a las 19:00hrs, en Plaza italia, todo esto a causa de la decision q esta afectando nuestra integridad sexual, nos estan pasando a llevar nuestra facultad de conciencia y de desicion. "nosotras parimos, nosotras elegimos", encuentro una soberana estupidez lo de prohibir la pastilla del dia después, lo encuentro tan retrograda, volver hace 50 años atrás… estos fascistas junto a la iglesia, no saben que hacer para estar en el tapete; que acaso no son ellos mismo los q se basan en estadisticas de las muertes de adolescentes por aborto??..

para prevenir mas embarazos no deceados, abortos y muertes..exigimos la pastilla!!

se demanda:

La libertad sexual y reproductiva y al placer.
· La autonomía de decisión sobre el cuerpo.
· El acceso a métodos que garanticen una vida sexual y reproductiva sana, placentera y exenta de riesgos.
· La maternidad voluntaria, gozosa y protegida.
· La integridad del cuerpo y el rechazo a toda forma de violencia, coerción o imposición sobre él.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAS MUERTES!
NO MAS EMBARAZOS NO DECEADOS!
QUE NO NOS PASEN A LLEVAR NUESTRA SEXUALIDAD!

Anónimo dijo...

mañana compañera a la marcha, divulgemos, actuemos, reboquemos, comsiempre los mas afectados seran las jovenes d pocos recursos..como apoyar una decision del T.C tan retrograda?

Anónimo dijo...

ohh siiiiii

mamas solteras!!!!!!!!
mas abortos!!!!!!!!!!
mas muertes!!!!!!!!!!

soy del opus deiiiiiiiii!!!

..¿pro vida?¬¬

peeeeeeeeeeeermisoooo, mejor las pastillas!

mañana a plaza italia!!

la javii
wn k tropa de fachos

Anónimo dijo...

jsukasjakusaksjasjak la wna ironik!

no podre ir debo cuida a mis hijos

:/

Anónimo dijo...

pk piensan asi? si es lo mas bello dar a luz, k mentes mas homicidas tu comentario alimenta la matanza del ser humano, no es posible jen se nota que no tienes hijos.

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba tu posicion politik!

jennbot dijo...

Hummmmmgrrrr..q mezquino TU comentario por lo mismo somos un pais en "sub-desarrollo", cero cultura, por tener gente con un pensamiento como tu!¿creen que quitando el medicamento, nos dejaremos de hacer el amor?.
esto va mucho mas allá del color politico idiot!va con el sentimiento de ser pasado a llevar, la ley dice algo de protección a la vida art 19 : "embrion"(emm creo q es hasta 24 hrs horas despues de la fecundacion) se protege la vida q estar por nacer, osea, te explico una vez hecho "embrion" con sus 46 cromosomas listos para empezar el proceso de la multiplicación y luego de 4 dias a prox llega al utero!!!..(tu mas q nadie deberías saber no eres madre?)
antes de eso..
podemos actuar!
No se debe tener al mente homicida, por el hecho q aun no es persona!, bueno todo un tema científico y catolicos pa otros..
En fin, apoyo al 100 % la P.D.D, y lo encuentro super injusto para esas personas q no tienen como mierda comprarlas en una farmacia..discriminacion? una vez mas?

**jaaa…y claro q se nota no?

Anónimo dijo...

no pude ir :(

x la maldita pega que me da de comer!
amigui no tenia idea de lo q escribiste... creo q el otro dia algo m comentaste del art. por fono pero no caxe nah (es q hablai medio rapido) jujujju y yo taba en otra (*.*) ya mi niña..demas q se reboka la ley!

paz!

Anónimo dijo...

no pude ir :(

x la maldita pega que me da de comer!
amigui no tenia idea de lo q escribiste... creo q el otro dia algo m comentaste del art. por fono pero no caxe nah (es q hablai medio rapido) jujujju y yo taba en otra (*.*) ya mi niña..demas q se reboka la ley!

paz!