martes, 27 de mayo de 2008

a ver para q quede claro.


todo lo que me pasa contigo es nuevo, y lo malo me afecta, me afecta tanto que me deprimo y veo en lo que cada dia debo soportar , y no se si lo pueda hacer, pork me afecta mas cuandp estamos peliados..pk tú me das fuerzas,! algo inexplikable ..te vuelves mi mundo., solo quiero caminar a tu lado, solo quiero estar a tu lado , observar tu carita, sentirte..sentirte siempre mi amor,.. pucha aunque a veces te pongas feoo y me trates de alejar.. NO PUEDO! te extraño demasiado, ya siento q eres parte de mi, si no te das cuenta..bueno! hummm..lo siento trato de hacer lo que pueda para que lo sientas asi.

por otra parte:

lo siento pero, Es mi forma de expresar todo lo que siento…
sí cada día... una página, y será una y más páginas, un capítulo.y en todo estas tú…si mis sentimientos tienen un solo nombre, y es el tuyoy serán muchos capítulos, que escribiré para ti mi amor, hasta que pueda llegar a tus brazos y sentir tu aroma. (te extraño)
escribo, te pienso y te extraño.


ayer: perdida en tus palabras.
hoy: perdida en tu encanto.
mañana: solo depende de ti.

¿ya sabes lo que siento..no?

te amo