martes, 27 de mayo de 2008

Cumpleaños Feliz :B

despues de estos dias tristes y malestares fisicos, ayer fue un dia "sooorprendente". en el trabajo me hicieron un almuerzo (parece joda) . y al regreso de este me encuentro con una inesperada sorpresa :D.... llego al edificio (notese: nuevas hay, el primer dia, en ese edificio) y el conserje dice:
Srta: jenniffer Rojas
y yo me paro de frentón mientras mis compañeras atrás chocan entre paraguas y la lluvia (un enredo mas o menos) ..
yop: si con ella ..digame? (pensando q era algo referente mis datos, para el ingreso al edif. bla,bla)
conserje: dejaron esto para Ud. ......
yop: :O
(un arreglo de rosas rojas hermoso hermoso... sentía como mi corazón se volvia rojo y oia mis palpitaciones a mil, me tiritaba el cuerpo.. pa la kagá)

mis compañeras + conserje:UUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
nno falta la desubicada..: que habrá la tarjeta....heheheheheh!!
yop: entre lo nerviosa y a punto del colapso histeriko..me invadieron una tormenta de recuerdos, caras..etc.. TODO! y chuta si hubiera estado al lado le pido matrimonio wn!..era tanta la exitación del momento q estaba con taquicardía..y lo mejor se venia...

la tarjetita:

"para ti, con todo mi amor"


hay ya me mando lejos... no sabia si llorar, reír, mi organismo estaba por completo.

luego...
solo lo quería tener en frente y decirle al oído todo lo que me provoco, abrazarlo y no soltarlo jamás.