lunes, 19 de mayo de 2008

Ansiosa de...


ansiosa del mañana..
ansiosa de ti
ansiosa de tus palabras, de tus gestos, de tus risas..
ansiosa de aquellos abrazos
ansiosa de tu cuerpo,
ansiosa de empañar de forma continua la pared,
ansiosa de mil gestos contra la pared...
ansiosa de recorrer cada milimetro de ti
ansiosa de sentirte dentro de mi, quiero oir tus gemidos, que hales de mi cabello y me beses el cuello, quiero ver como cada movimiento te lleva al mas allá, sentir como me apretas... , me fascina degustar tu cuerpo, quiero sentir cosas , cosas planceteras, cositas rricass.. que se disfrutan cuando es con amor.. me encanta mirarte en aquel momento,absorver el calor de tu cuerpo hasta terminar en escalofrios . , tomar fuerte tu cabeza y mientras te observo me acerco timidamente a tu oido y decir un dulce "te amo" para luego sellarlo con un tierno beso y dormir bajo un calido abrazo.

lo vuelvo a repetir, quiero q seas la ultima persona que quiero escuchar antes de dormir..despertar a media noche ..y ver q estas ahi.
te amo mi amor.!

ansiosa de verte ..!ya!