lunes, 10 de marzo de 2008

L.T.A

"te siento conmigo, TUX, y eso me da fuerzas, pero tambien me atemoriza. por que si me equivoco esta vez, creo que nunca mas seré capaz de levantarme"

sigo aquí!

Apesar de todo, sigo aquí!

me fascina desperar a tu lado, sacarte la pelusa, que me abrazes y poner boca de chancho para dormir, me encanta cuando me cantas para que te haga un "super de-sa-yunito" me gusta dormir contigo...me encanta tocar tus orejitas, ya que siempre estan heladitas, me encanta besar tu humanidad, mas
regaloniarte , te acariciaría tanto que quedaria sin huellas, me encanta cuando me bailas, extraño tus besos, realmente te quiero siempre, y mas aun.. voglio fare l' amore con te amore mio! (xq hace muuucho timpo que es amor!), quiero seguir cuidandote, amandote, apoyandote, teniendote...
!te extraño!
cada vez que te observo cuando duermes, pienso...cuanto tiempo nos tomara conseguir dejar totalmente atras el pasado que aun te persigue? ..(por q no t das cuenta el minuto que vivimos..?¡si las ganas de vernos y besarnos estan siempre!) por que siempre tanta desconfianza, tanta inseguridad que no te deja amar?...pero sabes tengo la conviccion que lo lograremos!,cuentas conmigo hoy y siempre

hummmm por otras parte necesito decirte como y en que medida te amo
chanchitux.