viernes, 7 de marzo de 2008

Loquesiempresoñe:/

Como duele, seguir sientiendo que me humillan…
Pelie con gente que me lo advertia..
Sin embargo… ahi estuve todo este tiempo..
Dicen por ahí que no hay peor ciego que el que no quiere VER..
hoy me di cuenta que no hay mejor dicho que ese.
Sé que era complejo…pero pense que valdria la pena.

Que estupida mi manera de querer, imaginense escribiendo, dedicando canciones, imagiandolo conmigo por siempre, hasta me lo idealize como una familia a futuro..como..*padre de mi hijo (un tema refuerte pa mi) pero lo visualize, uff la media vola…en fin, era con la voz que queria escuchar al despertar, y la ultima en dormir , esperandolo (a pesar de todo), esperar un; “ veamonos?”, aceptando todo tipo de shows…creo que me converti en una mina llorona, enamorada, entregada y sometida. Pero mi corazoncito de niña ya no resiste mas.

Ya no mas sobredosis de aemeoerre que daba, ya no hay niña, ni chancho...ya no queda nada de mi..

(malditas lagrimas no piden permiso para salir)

*HUMMMM

(*Sonrio tristemente para poner OFF)

fuckpildoritasparaeltutto