domingo, 23 de marzo de 2008

HACE 10 AÑOS

Hace casi la mitad de mi vida, teniamos videos en la casa (esos de ficha) recuerdo q teniamos como 8 o 9 mas un flipper de los kizz (la w antaña) y una mesa de ping-pong, recuerdo, q llegaba del colegio y lo primero q hacia, era sacar una ficha del tarrito, sacar fuego, prender el pucho y a jugar mierrrr!!…el juego se llama SNOW BROS…me acuerdo q la rayaba con ese juego era tanto tenia q terminarlo cada vez q jugaba, jjajaja solian esperan caleta pa jugar ahiii, todos rogaban pa q llegara luego mi vieja (haci no me amotinaba tanto), pa la kola… me acuerdo q una vez jugando cn mi vecina cerrams los videos la tarde entera jugando las 2 par de … hasta q llgo mi mama y para q relatar lo q sucedió …pero en fin …le gane a la Susana (exvecinita):D

10 años después; en una noche de buscajuegos, aparecio, aparecio el juego!!! Ajsuajsajaa wnnn, (si q es diferente jugarlo aki, pero buuu…pa la kola), histerika, adicta, compulsiva, enviciada, tirando bolas de nieve......muchos flash de recuerdos, …tiempos aquellos wn ..caga de la risa..

De hecho ahora tarareo su canción:.. titititintinti tititititi titiiiiitin!!!!!...

Ups devuelta al vicio :/

Titititintintiti tititit ititiiiiitin!!!!!!...

*ahora recuerdo pk mi vieja sako los videos! ... Titititintintiti tititit ititiiiiitin!!!!!!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke chistoso..sabi = era guena pa gastar money en los videos pero jugaba mortal kombat aaayuuuugeettt y guenos recuerdos de colegio con los videos wna te perdite el manso carrete en la parcela de chicureo, hasta con piscina merme! hey revisa tu mail! ya cometa haley no te pierdas mas..y sonrie wuashita linda!

recuerda: TE KIERO FELIZ =D

Anónimo dijo...

oie ke eri kaga pk no mandai el link de la descarga? yo = juge a ese sabi? jausjauj kagona no ma jjejejej ya washis linkeelo.. cariños y abrazos se te kiereee