miércoles, 14 de enero de 2009

tenemos sobrino ..mierda!!

..Estimad@s despues de varias falsas alarmas y con mi ulcera a no mas dar...
el 1° de Enero y a una hora muuy prudente (15:40).. nació Francisco Ignacio... mi sobri... =)



Con un peso de 3,310 grs., y altura de 49 cms. llego al mundo mi chanchisco.
uff no saben lo que sentí al leer un SMS que decia "llama a tu mamá, Valentina esta en el hospital..tuvo al bebe" :| fue un escalofríos que recorrió mi cuerpo lentamente.. tranquilamente nerviosa y sin saber si llorar o reir..me fui volando al hospital con mi tux.
al entrar a la pieza y ver a mi hermanita la abrace tiernamente y le susurre al oído... "Tan chiquito, tan apretable..no sabes la felicidad que trae a mi corazón!".

Feliz que se encuentren bien los dos, y no se imaginan lo emocionada ilimitadamente que estoy!