miércoles, 31 de diciembre de 2008

Este año fue..

haciendo un poco de poder de sistesis, podría decir q este año...

-Ya no tengo apendice
-Me corte el pelo :S
-Me entere que seria tía
-Aprendí que uno no pelea solo
-Aprendí a prender el calefont :)
-Aprendí a quererme más!
-Volvi a relajarme un rato
-No deje de pensar en ti.
-Me contrataron en CNS :D (gracias por el apoyo)
-No me hice Facebook
-decidi que el proximo año debo estudiar, si o si.
-Que no hay cosa mas rica que estar abrazados..solo abrazados.
-Que el sacrificio vale oro
-Aprendí que la paciencia a veces se agota
...y aprendí que hay que luchar por lo que uno quiere.


fue un buen año..
..lastima que no termino igual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas... paseando por el cibermundo me encontré con este blog, así que aprovecharé de comentarlo.
Que bueno que ya no tengas apéndice, porque es un cacho tener uno... pa' lo único que sirve es para que te dé apendicitis o peritonitis. Lo de ser tía es bueno, aunque depende de la situación en que ocurrió... lo del calefont me pareció bastante gracioso, yo aprendí a encenderlo hace muchos años, pero hay algunos que son más complicados que teclado chino...
Aunque, tras reírme con el conteo, me lateó esa frase que dice "lástima que no terminó igual".... para muchos fue así... para mí lo fue en parte... pero bueno... para eso hay un nuevo año y arreglarlo todo

Anónimo dijo...

juegue ;)