miércoles, 17 de octubre de 2007

papudo!


me voi...me voy ..pero volvere y bien desahueonada :D

estos dias ql de llantos, dolor de panza fea, desilusionada y mas llantos..tome esa desicion
me voy a papudo unos dias (weno quizas, semanas...meses..hasta q se me pase) lo uniko q llevare sera mi camarita....el cargador y la pendrive..FILO KON EL CELULAR...solo las moneditas , para llamr y decir q aun no m tiro de las rokas XD..
pucha ojala este lindo el timpo pa estar kon la panza de chancho al sol oh yeah!
igual m hubiera gustao haber estao kon tux, ahi kon su panzota y hasta kon la pelusa loka :/
(pero filo el, quizo otra cosa.)
YA!!
bueno eso asike no creo q m meta en un cyber o quizas si..pa q vean la fotitos
les deseeo lo mejor a todos, cuidense y puta...no den amor incondicional si no caxan q es reciproco..osino los vere pal dik komo io..
eso!
espero verlas el dia de mañamna todos exitosas, no carreten tanto, y recuerden q quizas ya no estare ahi...buscare mi propio destino sin mirar atras, ja y komo me dijieron por ahi no sere ma ssentimental y entregar TANTO! TAN DISPONIBLE Y PREFERIR SIEMPRE..!
ah y una cosa...SEAN "TRANSPARENTES" aplikenla....

arrivederci !!!