jueves, 11 de octubre de 2007

me siento y m hacen un cacho de mierda, pta no c q wea pero cada vez q m recupero un poko una wea anda fea.. wn hace 31hrs q m operaron de la kbza y ya estoy en pie..pero buscando pega wn! pa la kaga.. mandando mails.. viendo quien xuxa quiere recibir a una weona kon la cara marcada y recien operada..esta dicho q mi viejo no m kiere en ksa de hecho el m dijo q hiciera esto..(pa variar ABUSAN DE MI!!) ..
no dire q m siento mal pk esa shit ya va conmigo es komo mi apellido wn! solo kiero q llg el sabado e irme al cerro kiero y necesito aire... pta q desagradable no ser feliz ,sentirse despreciada, y un cacho de mierda..puta ahora m duele el craneo ql no se si irme a la mierda o tomarme de esas "pastillas q m hacen dormir haaartoo" bueno en todo caso no siente mi ausencia asik da lo mismo no? solo kiero olvidar tooodo ..siento mis ojos de rana toda fea..estoy toda mal hecha amorfa kon depre y rabia...me da lata todo lo q cambie, pero nadie lo nota.. me encantaria q leyera esto y viera q solo queria de el un hombro en cual apoyarme y poder darle todo mi amor..
lo siento no paro de llorar m voy xq ya m miran raro aki n el cyber..)))
**puta justo ahora q..

No hay comentarios: