sábado, 23 de mayo de 2009

Dazz Band feat. George Clinton

6 comentarios:

la lili dijo...

Mi hermanita del alma justo pa tu cumpleañitos amiguita!! animate en ir con nosotras mañana vamos x las entradas ANIIIMAATEE AMIGUITA!! y asi juntamos unas ramitas :') mi amiga te quiero ma que la rechuchita y voy a seguir estando aqui toda oidos para ti.
te quiero mi amiguita linda.

impaciente x verte chanchii '0.0'

lili

andrea dijo...

Funk/Funk quiero bailar(8)

Anónimo dijo...

Mathematics Of Love (8)
wenisimo!tengo mi entradita debajo del colchon csm! iré con mi Juanpa y la cele..
animate poh mongis 1313

si vay mañana kon las chukillas me llaman

bsitos
kata

karlita dijo...

queda poquito..muy poquito..


ijijijijiji ojalas vayamos toditas y a ti..bueno a ti te raptaremos ijiji podiai haberte pedido el miercoles tb monguiwiiwii ¬¬


te llamo dsps
10.4

Fran dijo...

DE ALLA SOMOS MI ANGELITO!!
ALLA CELEBRAREMOS TU CUMPLE.. POR LO QUE SE RUEGA ASISTENCIA!
_________________________________
te quero feliz
te quiero alegre
quiero que vuelva esa payasita que tanto jugo nos daba, tantas carcajadas sin verte!

no te apagues mi niña, aprende a quererte y ser feliz ;), siempre hay algo que sacamos de las malas decisiones o experiencias..saca lo mejor de ahi y conservalas, tal vez esas cosas valgan la pena..lo demas, simplemete superalo y no des vuelta pk a veces q mientras mas miras atras, mas duele.
te quiero amiga y en este momento debes ser fuerte.
relajate, distraete, ven a vernos, converemos como antes!!, juntemonos!, conoce amiga conoce..
solo quiero lo mejor para ti, NO TE QUIERO OIR, LEER NI VER ASI, PK SE SIENTE LA PENITA Q TNES.

te quiero amiga.

Anónimo dijo...

oh weon, si ya tengo mi boleto en mano..
increible la wea,
menos mal una productora que sabe de musica y trae iconos.

saluditos jenn..
Funk_Ita!