viernes, 3 de abril de 2009






Dedicado al :
al Metro
al Transantiago
a las farmacias y su famoso oligopolio
a los Flaites
a los mentirosos
a los que no creen
a los que creen
a los sínicos
al 98% de los políticos
al profe que no manda las guias
a mi dolor de piernas
a mi discapacidad visual
al poco tolerante
al los que no están
aquellos que todo critican!!!!!
a mi rodilla, que ya no corre muy bien
a rgentina y su 6-1
al 8,5% de desempleo
al rojo que me voy a sacar hoy en matemáticas!!!
a la semana dificil que tuve
a los envidiosos
a los que no cuidan el planeta
aquellos que viven pecando
a los coimeros
a los que lucran con la sangre que se dona
a los infieles!!
a los pocos donantes!
a la poca cultura de ahorrar recursos
a mi pronunciación en ingles!!
a la CPE y sus falencias
al poder judicial y sus vacíos legales
a la puerta giratoria de los delincuentes
a los depravados
a los estafadores
a los violadores
al flaite que le roba a la abuelita
a los abusadores
a las carreras de: Criminalistica, Perito Judicial, Perito Forense..
Para el que se sienta identificado..

de corazón..
... cuak!

10 comentarios:

andrea dijo...

aahahahahaahaha
siiiiii deeeeeeeeemaaaaaa!

Anónimo dijo...

ke es CPE?


Javiera Mella

jennbot dijo...

Constitución Politica del Estado

Anónimo dijo...

jkuskuasjjajajkaj entonces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkk a todo!

¿que ondas tus piernitas?
eso te pasa por no comer nah x tenrlas flakis ¬¬

Javiera Mella

Sandra dijo...

iiiijijijijijijijijiji te pasastee!

eeeeeeeeeeeeel apooooooooooorte!
agrego:

al estimado chofer de micros que tan sutilmente para cuando ve el pase escolar

tb a la poca fizcalizacion x parte del gobierno para el tema de la corrupciòn

entre otros..

LILIANA dijo...

AGREGO:

A LA QUE DICE VA A LLAMAR Y NO LLAMA

A LA QUE HACE MIL AÑOS QUE NO VEO!



¿¿QUIEN SERÁ??

Anónimo dijo...

a los que dan portazos

jennbot dijo...

A los que dañan..

cata dijo...

¿kien te dañó?

Anónimo dijo...

yo