viernes, 6 de marzo de 2009

ANULACION

ME ABURRI QUE NO ME CREAN..
ME ABURRI NO VEA QUE TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI ...
ME ABURRI DE ESTA VIDA INGRATA.....
ME ABURRI DE CREER.....!!!!
ME ABURRI DE NO SER CORRESPONDIDA.............
ME ABURRI QUE NO ME VALOREN...............
ME ABURRI QUE JUEGUEN CONMIGO......
ME ABURRI DE ESPERAR....
ME ABURRI DE LLORAR...
ME ABURRI DE TENER QUE DEJAR MI ORGULLO A UN LADO, POR DAR MI BRAZO A TORCER..



ooo GRACIAS LADRON POR LLEVARTE MIS BESOS, APRETONES, RISAS, RECUERDOS, CARIÑOS, BESOS, AMOR...VIDA.



todo lo que hice, lo que cambie y deje por el..fue en vano...
no saben cuanto deseo no haber despertado, no haber pensado, este maldito dolor que ahora me esta matando de Rabia...rabia a que no me crean...rabia a que otra vez por la mierda otra vez jugaran con este corazon que de rojo ya no tiene nada..que se va a pagando de a poco,y pensar que algun dia latiò fuerte.

¿Pero a quien le importa, no?

Es tan fácil dar vuelta los papeles, es tan fácil hacer sentir mal a alguien!!, es tan fácil por la cresta anular la vida del otro con comentarios sin argumentos validos!!, pero lo peor es ...olvidar la "estupida idea" de tener un descendiente...que imbecil que duela tantooo!


que mas da...siempre mas de lo mismo..mis lagrimas, mi corazon con arritmia, un vaso con agua y pastillas de colores para dormir.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

..piensa, mejorate, quierete!

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA LEERTE ASI MI FLAKIS, NO SUFRAS MAS!!
TE HAN DADO PURAS PENAS AMIGUIII..FUERZA NO TE DEPRIMAS SE TE VIENEEN MUCHOS PROYECTOS HEAVY..NO TE DERRUMBES AHORA AMIGA..

VENTE PARA ACA..TE NECESITO VER!!


TE QUIERO AMIGA.

Anónimo dijo...

chanchiii...
Dios sabe a kien darle pruebas dificiles, por k sabe k tienen la fortaleza para salir adelante.


superalo!, se fuerte!

Anónimo dijo...

despierta, se fuerte, no te aferres a lo que te produce pena amiguita...
no te hundas, no ahora amiga!
que no maten a la persona tan maravillosa como tu..
amiga eres una persona demasiado valiente, fuerte, pucha teni un corazon tremendo comadre...casi envidiable..pero por fa..no mas!!
no dejes que te pasen a llevar amiga..vuelvete a querer..
se que cuesta salir a delante.. pero todas nosotras te ayudaremos..
sabes...eres de essas personitas especiales que ocupan un lugar en mi corazoncito..

te amo amiga..NO sufras mas!

Olvida...

Fran