lunes, 9 de junio de 2008

UrbanDance


toda info Aki

4 comentarios:

Anónimo dijo...

the jaja music the ja music!
era raro q no lo pusieras mi palillin va a qdar la zorra en esa w m acuerdo a el año pasado qd qma a lo camionero..parecia jaiba ojojojojoj q manera de bailar wna oh! filete los Djs seee, lo weno; el precio wn! (justo este año m tengo rajar io, mi gordo se muere de pika)


espero ahora vayas!
ctk
Lili

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeexcelente!Urban Beats
lo malo, espacio fisico=> pequeño

blessed

la cele

si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara
si vas, lleva la camara


=) t xtrño slds ..cele.

(no m olvides, llamam)

Anónimo dijo...

estos loco siempre dejan la pata, referente a iluminacion sonido, wn son de esos eventos q ni si quiera necsitan tanta ppublicidad fiileeetee se viene, se viene el viernes ejaleee...

ya mi wuachis cuidate del dolor de guata! ya con ese dolor teni pretexto a no comer en ...¿una semana?

jajajaj besiots abrazos y humo..

te kiero feliz! :D

Anónimo dijo...

ahora qlo habilitast
peeeeeeeeeeeeeeeeeeermisoooo

"me encuentro feliz, que estes feliz" sol me falta verte, pk es pnca imaginar todos tus gestos, tan hipertinetika pa hablar jjajaaj

te recontraquiero y no te quiero ver triste no me gusta q sufras pk sabemos el corazoncito q tienes

la_Fran